top of page
Buscar

Casa Rosso

  • Foto del escritor: Rocío Belén Paleari
    Rocío Belén Paleari
  • 22 nov 2018
  • 1 Min. de lectura

La joya oculta de Amsterdam.


Cuando la gente piensa en Amsterdam enseguida se les viene a la mente marihuana y prostitución legal, sin embargo, en el centro del Barrio Rojo de Amsterdam, se alza un cartel de neón rosado con la figura de un elefante. Ese es el emblema de Casa Rosso, un teatro casi tan antiguo como el barrio que desde hace más de 50 años ofrece espectáculos eróticos en vivo.


Durante mucho tiempo Casa Rosso fue sólo un club de sexo. Pero con el correr del tiempo, y la llegada de los turistas empezó a ofrecer un show espectacular al mejor estilo Las Vegas, aunque es de un tamaño mucho más reducido que la mayoría de los teatros de esa ciudad. Cuenta con solo 180 butacas y una sala conocida como “The Hospital Bar” donde podes pagar por un lap dance.


Este teatro es prácticamente único en el mundo y ofrece funciones diarias de sexo en vivo. Por más increíble que suene, el show podría describirse como elegante, es como estar dentro de la película “Moulin Rouge” cantando con Christina Aguilera.

El primer acto consta de strippers, tanto femeninos como masculinos, y luego, dependiendo del show, van haciendo la entrada diferentes escenas de sexo tanto hetero como lesbico, pero nunca gay. Es impresionante como los actores practican las posturas más jugadas del Kamasutra, y a veces, incluso colgados del trapecio.


Las entradas para el teatro pueden adquirirse por internet, y los precios varían desde 42 a 52 euros, dependiendo la cantidad de consumiciones que quieras comprar. Para ingresar es necesario ser mayor de 18 años, y adentro está prohibido filmar o sacar fotos.


 
 
 

Comments


© 2023 por Creativo. Creado con Wix.com

Sobre Nosotros
Contacto
 

Déjanos tu consulta o sugerencia.

  • Negro del icono de Instagram
  • Twitter Basic Black
Nuestras Redes
 

Success! Message received.

bottom of page